4/14/2009

Miles de jóvenes llenaron el Orfeo en Semana Santa

Por: Natanael Ceballos - Martín Hilal
12 de abril de 2009


Miles de jóvenes llenaron el Orfeo en Semana Santa




Promocional CORDOBA 09 from citaconlavida on Vimeo.

Del 9 al 12 de abril (Semana Santa) se realizó un congreso internacional de jóvenes en Córdoba, al cual asistieron más de 12.000 personas. El mismo tuvo lugar en el Orfeo Superdomo (ver Mapa) y fue organizado por la iglesia cristiana evangélica Cita con la Vida. Este congreso se realiza desde 1994 y reúne a jóvenes de todo el continente, con el objetivo de capacitarlos y desafiarlos a vivir una vida diferente, lejos de todo tipo de vicios, como drogas, alcohol, etc, y malos hábitos como aborto, violencia, y demás. Por lo cual fue llamado “Tiempo de héroes”.


Los oradores invitados al evento fueron Carlos Belart (Pastor de la Iglesia Cita con la vida), Rubén Hernández (Pastor de Puerto Rico), Juan Vereecken (Lider de jóvenes en México), Danilo Montero (Cantante y Pastor argentino) y Sergio Belart (Lider de jóvenes de la Iglesia Cita con la vida). Los mismos recalcaron la relación personal con Dios, persuadiendo a tratar de lograr un cambio en la generación joven, viviendo con un “propósito”.

A demás, asisitieron otras figuras públicas, como el intendente de la provincia de Córdoba Daniel Giacomino y el ex gobernador José Manuel De la Sota que presenciaron el evento y enfatizaron en la diferencia con otros eventos juveniles donde ocurrian desastres en los alrededores.

Los días viernes y sábado, se desarrollaron talleres durante todo el día acompañados de diferentes actividades como coreografías, obras de teatro y videos. Por la noche hubieron conciertos de Alex Campos, Daniel Calveti y Funky, cantantes populares de música cristiana.
El día domindo se realizó la reunión de cierre con la participación de Rubén Hernandez. Al término de la misma se realizó una jornada especial para lideres juveniles en el hotel Holiday Inn Córdoba.

Según testimonios de las personas que asistieron quedaron muy conformes con el evento, ya que se respetaron los tiempos, a pesar del calor y las largas colas, y se lograron los objetivos propuestos.



Galería de Fotos:

1 comentario:

  1. PUDE OIR VARIAS PREDICAS POR INTERNET,VERDADERAMENTE ES UN TIEMPO DE GRANDES CAMBIOS Y SDABIAS DESICIONES,OJALA ESTEMOS DISPUESTOS A DEJARNOS GUIAR POR DIOS!!!!BENDICIONES A TODOS Y GRAN FELICITACION A LOS ORGANIZADORES DE CITA CON LA VIDA,BELLA IGLESIA ANTE LOS OJOS DE CRISTO!!!!

    ResponderEliminar